Conoce los 6 beneficios de rentar un montacargas
Las empresas recurren cada día más al servicio de renta de montacargas para cubrir las necesidades de manejo de productos y mercancías.
Si bien este servicio ha ido en aumento año tras año debido al auge de comprar en linea y el aumento de las plataformas ecommerce que requieren rapidez para el envío de sus pedidos. Rentar un montacargas es parte fundamental en una empresa que busca optimizar procesos y mejorar notablemente los tiempos de trabajo en cualquier área.
Rentar un montacargas
Para las empresas que desean rentar un montacargas para el manejo de mercancías existen principalmente 6 beneficios de rentar un montacargas, estos son:
- Ahorro en la inversión: ya que no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero en la compra de dichos equipos.
- Equipos nuevos: debido a la alta demanda de este servicio los modelos de montacargas para renta se renuevan antes de volverse obsoletos.
- Excelente funcionamiento: los equipos para renta reciben mantenimiento regular por lo que se garantiza el correcto funcionamiento durante la renta.
- Menos gastos de mantenimiento: normalmente al rentar un montacargas se contempla un calendario de mantenimiento con servicios preventivos y correctivos, esto no tiene un costo dentro de la renta.
- Operadores siempre capacitados: si no se cuenta con suficiente experiencia en manejo y desea que el trabajo se realice en tiempo y forma, algunas empresas también pueden incluir en la renta de montacargas un operador para realizar el trabajo.
- Beneficios fiscales: el costo de renta es 100% deducible de impuestos para su empresa.
En SME Montacargas contamos con un servicio de renta de montacargas en el que ofrecemos la renta por hora, día, mes e incluso por año de los mejores equipos a precios accesibles a tu presupuesto y con ahorros en el mantenimiento.
Si tu empresa requiere la renta de montacargas por flotilla, ofrecemos sin costo un curso de capacitación para la operación segura de montacargas si la renta es por mínimo 10 unidades.